(PAPEL)Soñar es viajar 88 viajes en confinamiento

COMPARTIR

Autor

Manuel Charlón Margüelles

Un fotógrafo, M Charlón y 88 reputados periodista s nos propusieron, desde el confinamiento consecuencia del COVID-19, soñar un viaje que comienza  con bellas imágenes, y sigue con evocadores sueños descritos con precisión y maestría, para hacernos conscientes de la necesidad de ser solidarios, especialmente con la Ciencia y la Investigación, pues de ella obtendremos la prevención y cura a este mal reciente. La FUNDACIÓN NOTARIADO, tras conversaciones con el Instituto de Salud Carlos III, y de acuerdo con sus 89 autores, asumió el compromiso de editar este libro para donar sus beneficios a este muy reputado Instituto para que los destine a las investigaciones que está llevando a cabo sobre el COVID-19 . El Instituto aceptó, por tanto, este libro es una llamada desde la FUNDACIÓN a la solidaridad y al apoyo por todos a la Ciencia.

Características: Libro de tapa dura con sobrecubierta. Interiores en blanco y negro. Papel reciclado. Medidas: 20,50x28,50. 194 páginas.

Sin gastos de envío.

Este libro en soporte gráfico sólo se comercializará en España. Si reside en otro país puede comprar la versión Digital.

Idioma Español
ISBN 978-84-95130-18-1
Editorial FUNDACIÓN NOTARIADO

Valoración de los clientes


0.0
Cultural Cultural

+ IVA

ENVÍO GRATUITO

También disponible en versión digital
0.0
3.0
0.0
0.0
0.0